Qué hacer con la piel colgante de los brazos?

La flacidez en los brazos se debe a la pérdida de firmeza de la piel por modificaciones en el  tejido conjuntivo. La pérdida de fibras colágenas y elásticas que afectan a la estructura de la dermis y los septos fibrosos es la causa de aparición de la flacidez en los brazos. Puede ser leve, moderada o intensa.

La flacidez en los brazos se va haciendo presente de forma larvada, perdiéndose el aspecto turgente y liso en la cara interna de los brazos a partir de los 40 años.

TRATAMIENTO PARA LA FLACIDEZ EN LOS BRAZOS

Contamos con diferentes tratamientos para la flacidez de los brazos:

  • Renuvion: Sistema de plasma de helio ionizado que entrega a las estructuras de colágeno la energía suficiente como para producir su contracción y estimulación de nuevas fibras elásticas, sin dañar los tejidos colindantes.
  • Hilos tensores: Cuya colocación permite corregir flacidez de grado leve a medio mediante la implantación subcutánea de hilos que traccionan y corrigen la caída de la piel. Colocamos hilos tensores e hilos de polidioxanona para redensificar la piel.
  • Radiofrecuencia: En varias sesiones o en sesión única, el calentamiento por efecto de la radiofrecuencia actúa sobre dermis y tejido celular subcutáneo e induce la estimulación de los fibroblastos para generar nuevo colágeno y fibras elásticas y corregir la flacidez leve.
  • Inyección de sustancias reestructuradoras: Determinadas sustancias inyectables producen un efecto de redensificación cutánea y estímulo de la piel en forma de malla que guía la generación del nuevo colágeno. Realizamos el tratamiento a nivel dérmico e hipodérmico.
  • Lifting braquial: En grado intenso la corrección para la flacidez en los brazos es el lifting braquial,  una cirugía que permite diseñar la eliminación del sobrante de piel de los brazos.

El tratamiento para la flacidez de los brazos busca mejorar la pérdida de calidad de la dermis y los tractos hipodérmicos que se manifiesta con problemas de tono y elasticidad en la cara interna de los brazos.

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • Ivana
    27 septiembre, 2020 at 9:59 pm

    Muy buena nota. Gracias

Añadir un comentario

Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

Llevamos tu negocio
a otro nivel!

Nuestros Sponsors

Recibí todas las novedades

Subscribite a nuestro Newsletter

Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.

Tal vez te interese...

Artículos relacionados

Consejos para endurecer los glúteos

Los glúteos para endurecer la cola también esconde beneficios para la salud ya que favorece la postura correcta y previene molestias en la espalda. Además, los

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday