Maquillaje para Alta Definición con Aerografía

Maquillaje de Belleza

Se trata de una innovadora técnica de maquillaje que se está implementando desde hace unos años en Estados Unidos, Europa, México y Japón.

Que consiste en literalmente rociar una fina bruma de maquillaje utilizando un pincel aire como herramienta.

Connie Moreno incorpora está técnica a través de su creadora DINAIR (www.dinair.com). Y la implementa en Argentina desde el año 2007.

En nuestro país recientemente se empiezan a importar los primeros kits de aerografía para maquillaje social y de Alta Definición. Gracias a que lentamente algunos canales de televisión ya han incorporado algunas cámaras con esta nueva tecnología.

La alta definición cambia radicalmente el concepto de maquillaje que veníamos teniendo los maquilladores, hasta ahora. Los maquillajes tradicionales se vuelven obvios y pesados.

La aplicación de productos de maquillaje con aerógrafo es la técnica más indicada para Maquillajes en alta definición. Permite una total cobertura de imperfecciones, sin parecer un maquillaje cargado, espeso y grotesco.

Este tipo de maquillaje, es ideal por su extremadamente rápida aplicación, permitiendo maquillar a más personas en menos tiempo. Es sumamente higiénico ya que el producto pasa del aerógrafo a la piel directamente, además permanece intacto durante 16hs sin casi necesidad de retoque.
Característica indispensable  tanto para  gráficas como sets de televisión y cine.

Es un maquillaje ideal para hombres, por su fórmula micronizada prácticamente imperceptible, como también para novias, quinceañeras o cualquier evento que requiera de un maquillaje impecable por tiempo prolongado.

Fuente: www.conniemoreno.com.ar

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • graciela
    15 julio, 2014 at 3:49 pm

    me pueden comunicar si tienen el curso de maquillaje con aerografo y cuanto sale gracias

Añadir un comentario

Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

Llevamos tu negocio
a otro nivel!

Nuestros Sponsors

Recibí todas las novedades

Subscribite a nuestro Newsletter

Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.

Tal vez te interese...

Artículos relacionados

Consejos para endurecer los glúteos

Los glúteos para endurecer la cola también esconde beneficios para la salud ya que favorece la postura correcta y previene molestias en la espalda. Además, los

× Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday