Benessere Tiene la pareja perfecta

RADIOFRECUENCIA INDIBA + PLATAFORMA VIBRATORIA WELL NET:  

La RADIOFRECUENCIA INDIBA incrementa entre 3 y 5 grados centígrados la temperatura interna de la zona en la que se aplica. Esta Radiofrecuencia profunda, actúa  rápidamente, porque estimula todos los tejidos desde dentro, generando temperatura. Es absolutamente indolora, muy agradable y los cambios se ven desde la primer aplicación y son progresivos. Se mantienen en el tiempo con una aplicación mensual.Tratamientos faciales y corporales de flacidez, tonificacion,

La PLATAFORMA VIBRATORIA WELL NET  El ejercicio con vibraciones dilata las venas y los capilares.  El mayor aporte de nutrientes y oxigenación de las células mejora notablemente la renovación de los tejidos. Esto se traduce en un aumento de la salud y bienestar.

Tonifica los músculos como si se llevara a cabo una actividad física, pero con una eficacia mucho más importante. El trabajo muscular es profundo, no superficial y en menos tiempo de el que necesita una actividad tradicional y sin riesgo de lastimaduras. Este trabajo sobre la plataforma vibratoria lograra además mejorar visiblemente el aspecto de toda tu piel.Las sesiones son de solo 10 minutos.

Benessere
Av. de Mayo 566 Piso 6  Dto. “D”
Ramos Mejia – C.P. 1704 –  Bs. As.
Tel: (011) 4656-7199
www.benessere.com.ar

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.