Calzoncillos largos contra la celulitis

Calzonsillos largos contra la celulitis

 

Bajo la ropa cada vez hay ideas más innovadoras para combatir la celulitis. La compañía Solidea Silver, por ejemplo, ofrece calzoncillos largos con una textura especial patentada que dan masajes a los muslos mientras la usuaria camina o se sienta. Estimula la circulación para darle a la piel un aspecto más liso. Tras un mes de uso constante, se empiezan a ver resultados.

Retirar un tatuaje es muy complicado. Habitualmente se requieren varios tratamientos de láser que pueden dejar cicatrices o no eliminar el dibujo del todo. Pero este año se lanza una tinta biocompatible llamada Freedom-2. Sirve para hacer diseños que pueden eliminarse por completo más adelante, si se desea, con una sola aplicación del láser.

En el Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York recientemente se estudiaron los efectos que tienen las píldoras anticonceptivas en el cuerpo.

Al parecer, tomarlas reduce en un 37% los niveles de coenzima Q10, un elemento que contribuye a la lozanía de la piel. También disminuye en un 23% los niveles de vitamina E, necesaria para prevenir las arrugas prematuras.

Se recomienda que las usuarias de píldoras anticonceptivas tomen complementos alimenticios con coenzima Q10 y vitamina E, de venta en tiendas naturistas.

Una novedad es Shower Shock, un jabón que contiene cafeína. Supuestamente, al enjabonarse la piel absorbe 200 miligramos de este producto (una taza de café tiene entre 50 y 200 miligramos, según los granos usados y el método de preparación).

Fuente: Estética & Negocios
Link: http://www.esteticaynegocios.com.ar/ver.php?id=527

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.