Kit descartable para spa Lemon Flower

El mercado de productos femeninos fue protagonista del lanzamiento de la firma Lemon Flower. La empresa es creadora de un kit de ropa interior descartable para que estéticas y spas puedan ofrecer a su público como una ventaja diferencial. El resultado: mujeres más cómodas y relajadas para los centros de belleza; y ropa interior en perfecta condiciones para el consumidor final.

Durante el mes de Junio se lanzó al mercado un kit de ropa interior descartable para que estéticas y centros que presten servicios para la mujer puedan darlse a sus clientes.

Lemon Flower creó un kit compuesto de 1 corpiño (en 2 modelos), 1 bombacha ajustable y 1 vincha para que lugares del rubro estético puedan brindar a su público femenino un servicio diferencial.

La misma se comercializará únicamente vía su sitio web www.lemonflower.com.ar de modo tal que se pueda acceder de forma sencilla y prácitca a este novedoso producto que promete terminar con la mala experiencia de ropa íntima arruinada por los efectos nocivos de cremas y geles que se utilizan en estos lugares. Es muy sencillo comprarlo: solamente haciendo click en el botón “Comprar“ del sitio web oficial los comercios podrán acceder al set. Lemon Flower permite realizar compras minoristas, compras mayoristas, compras en el exterior y compras personalizadas donde se podrá cambiar del color institucional LILA, al color que se quiera o motivo que se prefiera.

La idea surge pensando en la mujer de hoy en día, quienes rutinariamente o una vez al mes asisten a un spa o centro de estética pensando en mejorar su bienestar y su figura, y muchas veces se han vuelto con la ropa interior en malas condiciones. Con esta propuesta, la firma intenta cubrir las expectativas de todos los consumidores finales, las mujeres, así como también los de los comercios de belleza, quienes brindarán una ventaja y una imagen más pulcra frente a su público.

Para más información el sitio web es www.lemonflower.com.ar y su Facebook institucional:http://www.facebook.com/lemon.flower.belleza
Consultas al teléfono 4214.3909

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.