L’Oréal compra la marca de maquillaje Vogue

L'Oréal compra la marca de maquillaje Vogue

La adquisición se produce mediante la firma de un contrato con el grupo colombiano Vogue, que en 2011 alcanzó una facturación consolidada de 30 millones de euros

 

La firma de coméstica francesa L’Oréal anunció, a través de un comunicado hoy en París, la adquisición de la marca de maquillaje Vogue, originaria de Colombia, donde es líder en el sector.
La adquisición se produce mediante la firma de un contrato con el grupo colombiano Vogue, que en 2011 alcanzó una facturación consolidada de 30 millones de euros.

 

El director general de L’Oréal para Latinoamérica, Alexandre Popoff, declaró que “la compra es importante para L’Oréal Colombia, que refuerza su posición en el mercado del maquillaje, muy competitivo”.

 
“Por otro lado, la marca representa oportunidades de desarrollo fuera de Colombia, especialmente en Centroamérica, Ecuador y Perú”, añadió.

 

 

 

La adquisición está pendiente de los procedimientos habituales de aprobación de la operación, entre los que mencionó el respeto a las normas de libre competencia.

 

 

 

Fuente: beautymarket.es

 

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.