PRACTIKA MUJER, indumentaria descartable

A lo largo de los años ha sido elegida por los profesionales para acompañarlos en la tarea diaria. PRACTIKA MUJER es una empresa líder que ofrece calidad y excelencia, posee la línea más completa de productos de fabricación propia. Más de 60 productos en el mercado, hacen la diferencia.

Hace aproximadamente diez años en nuestro país no existía una mentalidad fuerte en cuanto a lo “descartable”, es más costaba muchísimo explicar que algunos elementos se usaban y tiraban. En general no estaba bien visto, pero por suerte en el 2010 las cosas cambiaron.

Patricio Scarpa, supo ver la oportunidad y se lanzó a fabricar artículos que atendían a otro público. Desde abajo subió escalón por escalón, sorteó las crisis que la argentina le presentó en su camino y hoy desde su oficina en el barrio de Once nos cuenta la historia de su empresa.

PRACTIKA Mujer es una empresa familiar argentina, con más de 20 años de trayectoria en el mercado. En el año 1988 comenzó a crecer de la mano de Patricio Scarpa, apoderado de la firma. En la actualidad es líder en el mercado interno en lo referente a productos descartables con más de sesenta artículos en diferentes talles y tamaños. Asimismo, abastece en el exterior a las principales capitales del mundo con su amplia línea de productos.

Del mismo modo, se debe resaltar la participación en importantes congresos tanto en el campo de la estética, como en el sector hotelero; en la argentina y países limítrofes realizando demostración, venta y brindando presencia institucional.

En un principio éramos sólo dos, recordó, hoy ya somos quince personas que trabajamos día a día. La producción integral de los artículos se desarrolla en nuestra planta propia de 700 m2, comentó. Contamos con máquinas de última generación que nos permiten conservar los cánones de excelencia y calidad en cada línea de producción.

Desde la empresa sostenemos una relación fluida con los proveedores que nos posibilita atender a la demanda rápida y eficiente de los clientes. Es la primera y única empresa que ofrece a sus clientes una garantía extendida de venta; esto significa que si adquirieron un producto que no lo pueden vender, PRACTIKA Mujer lo cambia por el producto que quieras.

Asimismo, “mantenemos la filosofía de la empresa, somos una gran familia que afirma sus valores día tras día: ética profesional, honestidad, confianza y credibilidad”. Scarpa nos cuenta que a lo largo de su trayectoria como empresario, lo han “tentado” varias empresas relacionadas en la fabricación de productos cosméticos, en pos de obtener su propia línea de productos. Le han sugerido dedicarse a la elaboración de cremas y así expandir sus ventas. Sin embargo, él se hizo eco de la ética y la conducta de trabajo lograda hasta el momento. “No me gusta hacer al otro, mi cliente o competidor lo que no quisiera para mí, no es mi intención perjudicar a amigos y colegas de esta gran familia, que es la cosmética”, aseguró.

Además, queríamos contarles que PRACTIKA Mujer se expande y apunta a otro segmento del público femenino, sin dejar a fuera al sector masculino e infantil, es así que descubrimos PRACTIKA Hombre y PRACTIKA “Soy Chiquito”.

ETAPAS DE PRODUCCIÓN

El circuito de producción se compone de varias etapas para concluir con la entrega exitosa del producto. En principio se adquiere la materia prima, luego se realizan los moldes, cortado y confección y por último se envasa y se distribuye, explicó. Además Scarpa afirmó que utilizan materias primas de primera calidad, hipoalergénicas, tanto nacionales como importadas para realización y agregó que estás poseen la certificación de calidad ISO 9001.
La presencia de la marca se ha posicionado en congresos y eventos relacionados con el mundo de la cosmética y estética; importantes cadenas hoteleras – spa y el sector publicitario ofreciendo demostraciones de los productos en cada presentación. De esta forma, PRACTIKA Mujer participa activamente con proveedores, clientes potenciales, distribuidores y público en general.

La empresa diseña los productos que fabrica pensando en facilitarle la tarea al profesional, y a la mujer en su vida diaria. En el caso del sector cosmético los artículos están listos para usar satisfaciendo las necesidades de cada paciente. Es por ello que la especialista desarrolla dentro del gabinete su actividad con total confianza.

“PRACTIKA Mujer, no tiene la solución a todos los problemas de todos los clientes, pero si podemos ayudar a cada empresa en forma personalizada para encontrar el camino”.

BENEFICIOS

Hipoalergénico
Liviano y Flexible
No tóxico
Previene infecciones y contagios
Rápido uso
Agiliza el trabajo
Tela fina y Suave
Hechas de polipropileno
Unisex
Económico
Higiénico y Práctico
Agradable a la vista
Variedad de tamaños y talles
Artículos con detalles exclusivos
No ocupa espacio de guardado

Practika Mujer

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • Alejandra Piña
    25 mayo, 2019 at 3:19 am

    Deseo recibir lista de precios por mayor para Distribuidora de insumos de Estetica Mar del Plata
    Mi teléfono si desean x wsapp
    +5492235952405

Añadir un comentario

Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

Llevamos tu negocio
a otro nivel!

Nuestros Sponsors

Recibí todas las novedades

Subscribite a nuestro Newsletter

Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.