Lo último para el contorno corporal: Firming treat – Adiposity off

Ambos procedimientos, combinados por un plantel médico eficiente, ofrecen resultados sorprendentes para la flacidez y adiposidad localizada.

Este es el primer tratamiento integral que moldea de forma efectiva el contorno corporal, y lo hace de forma segura y sin cirugías. Para hacerlo utiliza la combinación de diferente equipamiento médico, tal como la Ultracavitación, Thermoteraphy, Presoterapia, Ondas Rusas, Radiofrecuencia e Intradermoterapia principalmente. El tratamiento se asocia al uso de cremas con principios activos reafirmantes y lipolíticos, que, combinados con la intradermoterapia, realzan la calidad de la piel. La tecnología de última generación en conjunto con procedimientos médicos personalizados, son el secreto de los excelentes resultados.

La ultracavitación ofrece mediante su tecnología ultrasónica la implosión de las celulas grasas, dando como resultado menor diámetro en aquellas zonas con adipocidades. Este procedimiento se potencia al acompañarlo de Thermoteraphy con aditivos termogénicos especiales.

Mientras, la presoterapia o compresión neumática intermitente, asociada al drenaje linfático manual son el mejor amigo de las piernas, ya que en conjunto pueden lograr la desaparición de piernas cansadas o hinchadas.
Las ondas rusas colocadas en los principales grupos musculares y realizando una ejercitación continua y repetitiva, logran una tonificación muscular ya en las primeras sesiones, realzando la anatomía abdominal, de la cola, los muslos y las piernas. La nueva modalidad de trabajo de esta tecnología ofrece resultados sorprendentes, siempre que se use de manera correcta en tiempo e intensidad de sesiones.

Por su parte, la radiofrecuencia, ya muy conocida, es la responsable de devolver a la piel la tonicidad perdida, mediante un calentamiento profundo y controlado de las fibras colágenas de la piel, contribuyendo a su reestructuración y contracción.
Firming treat y Adiposiy off, solos o mejor aún combinados, ofrecen resultados sorprendentes para la flacidez y adiposidad localizada.

 

Dr. Fernando Felice
Cirujano Plástico (UBA)
Director Médico del Centro de Estética Vesalio http://www.vesalioestetica.com.ar/

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.

    Tal vez te interese...

    Artículos relacionados

    Consejos para endurecer los glúteos

    Los glúteos para endurecer la cola también esconde beneficios para la salud ya que favorece la postura correcta y previene molestias en la espalda. Además, los

    × Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday