Tratamientos de vanguardia

CELULITIS:

 

El tratamiento estético no invasivo más efectivo para prevenir y tratar los diferentes tipos de celulitis es la OXIGENACION HIPERBARICA ya que normaliza el ambiente de hipoxia que facilita el aumento del tamaño de los lobulillos grasos y la alteración de las estructuras fibrosas trabeculares interpuestas entre los mismos. Tanto en la celulitis dura, como en la fláccida, en la edematosa y en la mixta, le llega poco oxígeno al adiposito y lo que debemos hacer en forma prioritaria para prevenir su aparición o para tratarlas es oxigenar a los mismos. La única manera de vencer exitosamente la resistencia que ofrecen los depósitos de mucina que impiden la entrada normal del oxígeno a los adipositos es la OXIGENACION HIPERBARICA, la cual solamente se logra en el interior de una Cámara Hiperbárica.

Una vez que mejoramos la microcirculación (entre el capilar sanguíneo y el adiposito) veremos como se potencian todos los demás tratamientos anticelulíticos, aumentando el éxito terapéutico. Obviamente, al mismo tiempo debemos investigar la causa de la celulitis para cortar definitivamente el círculo vicioso.

Sesión de Cámara Hiperbárica: $ 250   Duración: 1 hora
Paquete de 10 sesiones + Presoterapia: $ 2.000

 

FLACIDEZ:

 

La flacidez de las piernas, tanto la que se aprecia en la celulitis blanda como en el envejecimiento, se debe a una alteración del colágeno. Las células encargadas de producirlo son los fibroblastos y el combustible más importante para ellos es el OXIGENO. Entonces si corregimos el ambiente hipóxico que acompaña a esta patología mediante la OXIGENACION HIPERBARICA, todos los demás tratamientos resultarán eficaces.

 

Una vez corregida la hipoxia el tratamiento de vanguardia contra la flacidez que acompaña al proceso de envejecimiento es el Implante de Fibroblastos Autólogos Hiperbáricos.

 

El tratamiento más utilizado en nuestro consultorio sigue siendo la mesoterapia hiperbárica (sin dolor – sin agujas) con Dimetilamino etanol ((DMAE) que produce un efecto reafirmante mejorando la contractilidad y firmeza de la piel.

 

Sesión de Cámara Hiperbárica: $ 250   Duración: 1 hora
Paquete de 10 sesiones + Presoterapia: $ 2.000
Implante de Fibroblastos Autólogos Hiperbáricos: u$s 4.000

ESTRIAS:
Son el resultado de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina de la dermis, por lo que el mejor tratamiento que poder ofrecer es estimular la formación de nuevas fibras colágenas, a través de la estimulación de los fibroblastos. Es clave para obtener buenos resultados que las estrías tengan menos de un año y medio de evolución (rojo – violáceas), ya que cuando adquieren la tonalidad blanca brillante responden menos al tratamiento.

A nuestros pacientes (también aparecen en hombres), los tratamos con un peeling con punta de diamante, máscaras corporales de colágeno y  mesoterapia hiperbárica (sin dolor – sin agujas) con elastina. Si se acompaña de flacidez se agrega a la mesoterapia hiperbárica, DMAE.

Sesión de Cámara Hiperbárica: $ 250   Duración: 1 hora
Paquete de 10 sesiones + Presoterapia: $ 2.000

 

BELESANA
Primer Consultorio de Medicina Estética AntiAging Hiperbárica
Director Medico: Dr. Leonardo Rubén Gulman.
Av. Pueyrredón 1108 2° C Capital Federal
Teléfonos: 4963-3384 y 4963-8761
E-mail: info@belesana.com

Compartir en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
  • No hay comentarios todavía.
  • Añadir un comentario

    Especialistas en Diseño Web Tiendas Online Marketing Digital

    Llevamos tu negocio
    a otro nivel!

    Nuestros Sponsors

    Recibí todas las novedades

    Subscribite a nuestro Newsletter

    Enterate antes que nadie de nuevos artículos & promociones.